Blogia
ISMAEL OJEDA GIL isma_dinamica1@starmedia.com

TIRO PARABOLICO

TIRO PARABOLICO

 Video Tiro parabolico CIENCIA DIVERTIDA

Completar el laboratorio con los angulos que se muestra, teniendo encuenta  la altura máxima, alcance horizontal y tiempo de vuelo

LABORATORIO VIRTUAL TIRO PARABOLICO

 

Usar el programa como un juego, para tratar de acertar en el blanco en el menor número de intentos.

Resolver al menos una situación numéricamente, introducir uno de los dos ángulos calculados en el control de edición titulado Angulo de tiro para acertar al primer intento, comprobándose de este modo que la solución es correcta.

JUEGO DE TIRO PARABOLICO

32 comentarios

carlos garzon -

no profe a ese españñol no le entedi nada se nota que las clases son mejores con ud ,son mas divertidas mas bacanas mi AUTOEVALUACION ES:4.8

manuel felipe caldas 1007 jm -

PFFFFF FACIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO MENTIRAS PROFE ...ME ABURRIÓ ESE VÍDEO...sus clases son mucho mejores y,, mas con ejemplos tan básicos como el del niño q se levanta a las tres de la mañana,.

AUTOEVALUACION= 4.8

sebastian niño 1007 jm -

no profe pues naa no entendi eso y a lo bn se le entiende mejor a ud...definitivamente me quedo con ud y no con ese español AUTOEVALUACION=---->5.0

Camilo Andres Acosta C. -

Profe pues,el video esta interesante, pero honestamente es un poco confuso y la verdad es muy poco lo que se entiende.
Es mejor como ud lo explica.

Auto:4.5

DANIEL F. ARIAS 1007 JM -

NO ME GUSTO!
NO ENTENDI NADA DEL VIDEO..
AUTOEVALUACION ---> 4.5

Leady Perdomo Diaz 1007 jm -

no profe ese video casi no se entiende igual es lo mismo que usted explico en clase definitivamente nos quedamos con sus explicaciones AUTOEVALUACION 4.8

melissa acosta -

yo melissa acosta del curso 1007jm me gusto el video por su tematica pero pienso que explica mejor usted profesor.
autoevaluacion 4.0 porque trabajo y cumplo con las actividades a tiempo.

evelyn rodriguez 1007 mañana -

no pz en ese video no se entendia nada es mejor como explica el profesor y espero q no nos valla a colocar a ver estos videos x q no se entiende naa y mi autoevaluacion es: 4.5

diva isabel vargas bernal -

PeRdOn eSte SoY De 1007 m jIjIjI

diva isabel vargas bernal -

Yo DiVa mE PaReCiO MuY DiFiCiL PoR QuE NiNgUn tEmA Lo eXplIcAbA CoN PrOfUnDiDaD mE pArEcE SiNcErAmEnTe qUe dIctA LaS ClAsEs mASs cHeVeReS UD aSi qUe nO NoS GuIeMoS AsI En eSe vIdEo sI No CoMo UsTe lO HaCe sIgA AsI aUtoEvAlUaCiOn 4.0 PoR QuE Yo lE TrAbAjO EnSeRiO QuE Si

zuly RESYES 1007 -

NO pRoFe NO lE eNteNdi
NaDA a Ese ESpAñol !!!!
dICta milll vECes MeJOr UD !!!
DE uNA mAnER cLarA Y diVerTIdA !!!
AUTOEVALUACION: 5.0

zuly -

NO pRoFe NO lE eNteNdi
NaDA a Ese ESpAñol !!!!
dICta milll vECes MeJOr UD !!!
DE uNA mAnER cLarA Y diVerTIdA !!!
AUTOEVALUACION: 5.0

Paola Andrea Burgos 1007 m -

No entendi nada nada ¬¬
autoevaluacion 4.5 e mejorado ud lo a dicho si qe si ! mas interezante su clase ^^

angie rodriguez cosme 1007 m -

uhh no profe usted dicta mil veces mejor ! ai no entendi nada!! jeje ;)
atuevaluacion: 4.5 :)

Brayan Lozano 1007 m. -

no profe q es lo q nos pone a ver con ese español q no se le entiende nada, mas bien me quedo con su explicasion.
AUTOEVALU:4.0

juan pablo -

ese laboratorio es una completa puzzy fuck that shit!

miguel lizarazo -

no profe haga un video usted y subalo no se le entiende nada a ese español

vannesa verjan -

pues me parecio muy chevere ega mucha peromucha ensenanza

jerson mauricio tovar 1002jm -

profe el video sobre el tiro parabolico estuvo muy chebre pero el juego , y el juego de laboratorio estuvieron mas vacanos aunque uno iene muy pocas oportunidades

karen daniela castro casas 1001m -

me parecio muy interesante el video y entendi muy bien el tiro parabolico chao

angie medina y deisy mendez 1001jm -

bn profe muy bacano ese video

angie medina y deisy mendez 1001jm -

bn profe muy bacano ese video una buena forma de aprendizaje

karen lozano rubio 1001jm -

la verdad!!!! es una buena idea este metodo de aprendizaje, el problema lo tiene la persona q habla en el video, casi no se le entiende, pero el tema esta interezante

paula Andrea Mayorga -

noooo profe eso no se le entiende ha ese esapñol

diana cely niño 1001m -

noo profe la verdad ese español habla muy enredado el tema esta interesante pero obviamente entiendo muucho mas con usted!!!

Juan David R -

profe usted explica mejor q ese español!!

alejandra capera 1001JM -

profe no se le entiende muy bien al español

kimberly tatiana aya ramos 1001 -

hola profe...
pues la verdad no se le entiende mucho a esa persona....
pero igual entendi un porco pero hay que profundizar en el tema

julie alejandra cifuentes guerrero 1001m -

el video tiene buen contenido en cuento al tema, pero la verdad no le entendi nada a ese espanol es mejor como lo explica el profe

ibis estefania camargo -

laverdead no le entendi mucho a ese español es mejor como el profe explica si

cristian leon -

no se le entiende casi nada solo entendi lo de el doble de la altura maxima. es mejor como el profe explica

wendy 1002 jm -

pues me parecio q este video es de gran enseñaza lo unico que quiero resaltar es q a ese español cas o se le etediaada